El Despacho

INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

Fundado por Mª del Mar Heredia Álvarez-Laviada, letrada colegiada nº 2566 del Ilustre Colegio de abogados de Gijón (ICAG), Heredia Abogados es un despacho multidisciplinar, dinámico y con dilatada experiencia profesional, orientado a proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento jurídico integral. Contamos con abogados especializados en Derecho Deportivo, Derecho de Familia y Derecho Inmobiliario capaces de ofrecer la mejor y más rápida solución a cada caso concreto.

La característica esencial de nuestra firma es nuestra distinción en el  equipo jurídico-técnico ya que contamos con personal sobresaliente en todas y cada una de estas áreas, lo cual nos permite ofrecerle al cliente la solución más adecuada y eficaz para su caso concreto.

En Heredia Abogados somos conscientes de la situación económica existente en nuestra sociedad, razón por la cual nuestros honorarios son siempre lo más ajustados posible, valorando además cada caso de forma particular. Y todo ello con la garantía de prestarle un servicio profesional, el cual se realiza siempre de forma personalizada, directa y con el único objetivo de encontrar la mejor solución para cada asunto que se nos plantea.

Ante cualquier problema de índole legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡En Heredia Abogados estaremos encantados de ayudarles!

 

Honorarios de abogado

En este punto nos permitimos citar el siguiente dicho de John Ruskin (1819 – 1900, crítico de arte, pintor y reformador social británico):

«Es difícil encontrar en el mundo algo que el hombre no pueda hacer un poco peor y venderlo un poco más barato, y aquellos que solo consideren el precio se volverán presas legítimas de este hombre.
Es poco inteligente pagar demasiado, pero aún es peor pagar demasiado poco.
Si paga de más, pierde algo de dinero, esto es todo lo que pasará.
Pero si en cambio paga de menos, a veces pierde todo, ya que el artículo comprado no puede corresponder a su finalidad.
La ley de la economía prohíbe recibir un valor alto por poco dinero. Eso no es posible. Si acepta la oferta más barata, tiene que añadir algo por el riesgo que corre. Y si lo hace, entonces también tiene bastante dinero para poder pagar por algo mejor.”

En este sentido, antes de entablar una relación profesional, con gusto hablaremos con usted sobre los honorarios económicos individuales de los servicios que le prestaremos a Usted o a su empresa. Tal vez en algunos casos particulares no coincidan la oferta y la demanda, lo cual sería lamentable, pero preferible a la insatisfacción suya o nuestra con los honorarios de abogado.