Nuestros servicios a tu disposición
Un espacio relacionado con el mundo legal, un despacho de abogados, cuyas principales materias de trabajo son las disciplinas jurídicas del deporte, la familia y cuestiones inmobiliarias. El trabajo del despacho se hace primero con gran vocación, una gran solidaridad y por supuesto con un trato muy personalizado.
En Heredia Abogados nos interesa buscar la calma de los clientes, darles la seguridad que necesitan y por supuesto, una vez se tienen las ideas comprendidas y claras, es cuando se procede a dar voz a sus derechos e intereses ante nuestros tribunales, procurando siempre no entorpecer ni bloquear de manera innecesaria al sistema judicial.
Este modelo de despacho ha sido creado para todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que necesitan ser escuchadas, que buscan entender lo que está pasando y lo que ha de ocurrir de acuerdo a sus conocimientos, ellos/as son personas legos/as y profanos/as de términos legales que en la mayoría de las ocasiones se dejan llevar por lo que personas no cualificadas les cuentan a título de pasada, dando más desorden a su balanza de tranquilidad y legalidad.
Heredia Abogados trabaja en algo diferente, en romper barreras y estereotipos para que los clientes sean capaces de acceder con sus derechos a un futuro seguro, estable y armónico. Protegemos el bienestar de las personas y ayudamos a que participen en tomar la mejor de sus decisiones para que nadie ni nada les condicione en las distintas dinámicas en que la vida les va colocando.